Acerca de Nosotros

REDEFONIA S.A. de C.V. nace en Noviembre del año 2009, producto de la integración de un grupo de consultores especialistas en tecnologias de la información y sistemas de comunicación de voz, datos y video, decididos a conjuntar experiencia y conocimientos acumulados para transformarlos en soluciones productivas y altamente eficientes para las necesidades empresariales de vanguardia. 

 

 

Nuestra Misión es trabajar en conjunto con nuestros clientes para proveerlos de las Soluciones de punta para la Colaboración y Comunicación utilizando las tecnologí­as de informacón mas novedosas que cumplan con los más altos estándares de calidad y de servicio, manteniendo a nuestro personal en una continua mejora con respecto a su calidad de vida dentro y fuera del trabajo y así contribuir a mejorar nuestro ambiente social. 

 

 

Nuestra Visión forma parte de una estrategia de Calidad y Servicio que está enfocada en garantizar a nuestros clientes el trabajo mediante metodologías y procesos certificados por los fabricantes, reconocidos y probados a nivel mundial, así­ como garantizar que estas metodologías y procesos son ejecutados en forma eficiente por ingenieros y consultores certificados, por lo tanto:

 

- Mantenemos un programa permanente de capacitación, actualización y certificación, para garantizar que nuestros consultores e ingenieros cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios en sus respectivas plataformas de trabajo, de acuerdo a los programas y sugerencias de los fabricantes representados por nosotros.

- Nuestro Modelo de Servicio contiene los elementos mencionados en nuestra estrategia y permite asegurar y garantizar altos estándares de calidad en nuestras soluciones y servicios, construyendo así­ el camino hacia la satisfacción del cliente.

 

Estamos convencidos de que la calidad se logra mediante la excelencia de nuestro capital humano, por lo que practicamos y fomentamos los siguientes

Valores:  

                                         -Honestidad

                                         -Responsabilidad

                                         -Trabajo en equipo

                                         -Conocimiento

                                         -Experiencia

                                         -Dignidad

                                         -Liderazgo

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 by REDEFONIA S.A. de C.V.