Cisco Business Edition 7000

Colaboración mas rápida y sencilla  para empresas

 

Motive a sus empleados a participar e innovar en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, en cualquier momento, con la tecnología líder en la industria. Cisco Business Edition 7000 es una familia de todo-en-uno, de soluciones de colaboración de extremo a extremo diseñadas para las empresas de rápido crecimiento. Obtenega una manera más rápida y simple para que  todos los empleados colaboren dentro y fuera de la organización con la tecnología que puede escalar a medida que su empresa crece.

Construido con tecnología Cisco de confianza, las plataformas Cisco Business Edition 7000 (BE7000) ofrecen potentes y avanzados servicios y herramientas de colaboración que conectan a toda su organización. Interoperable y administrada centralmente, cada paquete BE7000 consolida múltiples comunicaciones y aplicaciones de colaboración en los modelos de plataformas individuales que se construyen a escala con el crecimiento del negocio.

 

Características

 

Oferta de servicio completo: capacidades de colaboración de extremo a extremo incluyen voz, vídeo, conferencias, mensajería, mensajería instantánea y presencia, movilidad, y más, para todos los usuarios.

 

Capacidades de comunicaión diferenciada: la opción de videoconferencia multipartidista, de alta calidad y rentable une a empleados, clientes y socios en estrecha colaboración.

 

Despliegue y gestión simplificados: servidores virtualizados preconfigurados listos para ejecutar el software de virtualización y listos para activar aplicaciones de colaboración hacen la configuración inicial rápida y fácil.

 

Arquitectura abierta e interoperable: plataformas innovadoras apoyan de forma transparente las aplicaciones preferidas de terceros  y parametros de telepresencia y vídeo existentes.

 

Plataformas escalables y altamente disponibles : Nuestro diseño modular y apilable es escalable para necesidades futuras y crecimiento; sólo tiene que añadir más servidores para aumentar la capacidad de soporte.

Características principales

 

Cisco BE7000 es una familia de soluciones de colaboración en un solo paquete que es ideal para organizaciones de gran escala que da soporte a 1 000 o más usuarios, miles de dispositivos, y múltiples aplicaciones de colaboración. Construido sobre la arquitectura  líder en la industria Cisco Unified Communications Manager, que cuenta con un diseño modular que es fácil de escalar a medida que cambian sus necesidades. Puede agregar usuarios, dispositivos y aplicaciones simplemente apilando servidores adicionales para ampliar la capacidad. Preconfigurado y listo para activarse, Cisco BE7000 le da una forma asequible, más simple, más rápida para ayudar a sus empleados a trabajar mejor juntos - como quieran, cuando quieran y donde quieran.

 

  • Reúne a diversas aplicaciones y criterios: La gente trabaja en conjunto de diferentes maneras, en diferentes dispositivos - especialmente en las grandes empresas. Soluciones Cisco BE7000 permiten apoyar muchas necesidades diferentes, con una plataforma flexible. Basado en la arquitectura Cisco Unified Communications líder en la industria Manager, esta plataforma de control de llamadas reúne y presta servicios críticos de comunicaciones para el negocio , tales como voz, video, mensajería, mensajería instantánea y presencia, movilidad y conferencias. Elija una de las aplicaciones integradas de colaboración que son más importantes para su organización. Con Cisco BE7000, cada usuario puede acceder a las herramientas exactas y los recursos que necesitan para mantenerse productivos en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

  • Gestión y despliegue simple: Libere a su personal de TI para centrarse en el crecimiento de su negocio, en lugar de arreglar los problemas de red. Cisco Prime™ Colaboration ofrece funciones de gestión que hacen que sea rápido y fácil para usted instalar, dar mantenimiento y monitorear Cisco Unified Conections y soluciones de Cisco TelePresence®. Simplifica las tareas de administración de rutina como movimientos, adiciones y cambios que requieren mucho tiempo y son costosas para las grandes empresas. Cisco Prime Colaboration  también facilita el aprovisionamiento de usuarios y servicios, por lo que puede traer a nuevos empleados y responder a los cambios del negocio de forma rápida y rentable.

 

  • Plataformas compatibles trabajan sin problemas con su entorno: las organizaciones en crecimiento como la suya a menudo tienen un sistema de red y telefonía mixtos. Cisco BE7000 fue diseñado para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus inversiones existentes. Nuestras soluciones están basadas en estándares, son seguras e interoperables con muchas de las aplicaciones de terceros y dispositivos actuales. Así que usted no tendrá que quitar y reemplazar todo su equipo para dar el paso a las últimas características y rendimiento requerido. Usted también consigue la flexibilidad que necesita para adaptar su solución para satisfacer sus necesidades específicas. Elija entre aplicaciones adicionales de la red de desarrolladores de Cisco (Cisco DevNet), un ecosistema de socios tecnológicos de terceros que ofrecen nuevas e inovadoras soluciones de negocio construidas para Cisco BE7000.

 

  • Un enfoque inteligente de bloque de creación: Las necesidades de negocio están cambiando constantemente, y mantenerse al día puede ser un reto, especialmente para las empresas de gran escala. Las soluciones Cisco BE7000 utilizan un enfoque modular, de construcción en bloques que proporciona la agilidad que necesita para mantener el ritmo. Diseñado para la flexibilidad, nuestras soluciones permiten empezar poco a poco y "pagar a medida que crece". Cuando es el momento de soportar a más usuarios, dispositivos, aplicaciones y sitios, simplemente puede añadir más servidores para una escala rápida y rentable. Este enfoque flexible le permite que la transición a la nueva tecnología no requiera una inversión grande. Y debido a que las soluciones de Cisco BE7000 no tienen límites de capacidad, usted puede estar seguro de que su solución va a seguir creciendo con su negocio.

 

Dos modelos completos para elegir


Cisco Business Edition 7000 es una oferta de solución flexible que es fácil de adaptar para apoyar sus necesidades de negocio específicas. Dos plataformas de colaboración  están disponibles para apoyar sus necesidades de hoy en día, y luego pueden escalar lentamente conforme su organización evoluciona. Su socio de Cisco puede trabajar con usted para ayudarle a elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Business Edition 7000H

  • Diseño de solución:​

     - Soluciones de plataformas modulares              y escalables.

     - Agregue servidores para incrementar              la capacidad de usuarios, dispositivos,            aplicaciones y sitios.

 

  • Capacidad por servidor:

     - Cisco Unified Comunications en un                  Cisco UCS C240 M4 SFF Rack Server              proporciona soporte de alta calidad y              pude ser configurado como el cliente              prefiera.

     - Soporte para mas usuarios y                            dispositivos, menos aplicaciones por              servidor.

     - Soporte para mas aplicaciones,                      menos usuarios y dispositivos.

 

  • Capacidad de aplicaciones

     - De 5 a 10 aplicaciones de                                comunicación y colaboración(voz,                  mensajería, mensajería instantánea  y              precencia, suite de video conferencias,          B2B, contact center y otras).

 

  • Opciones de licencia:

     - Cisco Unified Conections License(UCL)

     - Cisco Unified Workspce License(UWL)

     - Cisco Personal Multiparty                                Advanced(PMA)

Business Edition 7000M

  • Diseño de solución:​

     - Soluciones de plataformas modulares               y escalables.

     - Agregue servidores para incrementar              la capacidad de usuarios, dispositivos,            aplicaciones y sitios.

 

  • Capacidad por servidor:

     - Cisco Unified Comunications en un                  Cisco UCS C240 M4 SFF Rack Server              proporciona soporte de alta calidad y              pude ser configurado como el cliente              prefiera.

     - Soporte para mas usuarios y                            dispositivos, menos aplicaciones por              servidor.

     - Soporte para mas aplicaciones,                      menos usuarios y dispositivos.

 

  • Capacidad de aplicaciones

     - De 4 a 6  aplicaciones de                                comunicación y colaboración(voz,                  mensajería, mensajería instantánea  y              precencia, video conferencias, B2B,                contact center y otras).

 

  • Opciones de licencia:

     - Cisco Unified Conections License(UCL)

     - Cisco Unified Workspce License(UWL)

     - Cisco Personal Multiparty                                Advanced(PMA)

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 by REDEFONIA S.A. de C.V.