Cisco Jabber

Reunirse, compartir y colaborar desde cualquier lugar

 

Cisco Jabber junta todos sus dispositivos de colaboración en una sola plataforma que permite a sus equipos colaborar mejor en cualquier sitio y en cualquier dispositivo. Optimice sus sistemas de TI mediante acceso a presencia, mensajería instantánea (MI), voz, vídeo, mensajería, escritorio compartido y conferencias con Cisco Jabber.

  • Acceso a mensajes de voz en cualquier momento, lugar y con cualquier dispositivo

  • Solución confiable, escalable y sumamente segura

  • Opciones de implementación flexibles; menor costo total de propieda

Instantaneamente Interactue con mensajería instantánea y presencia

 

Reduzca retrasos con información de presencia y mensajeria instantanea en tiempo real. Vea la disponibilidad de los usuarios y charle con los individuos o grupos, dentro y fuera de su organización.

Obtenga una experiencia de colaboración completa para su iPad

 

Sea más productivo desde cualquier lugar con Cisco Jabber en su iPad. Accesp a presencia, mensajería instantánea (IM), voz, video, mensajería de voz y conferencia, desde cualquier lugar. Únete a reuniones de telepresencia cuando estás fuera de la oficina.

Obtenega colaboración móvil en cualquier lugar en cualquier dispositivo

 

Comuniquese a través del campus, en un sitio del cliente, o en cualquier lugar con dispositivos moviles usando voz, video, mensajería instantánea y conferencias web. Utilice su dispositivo preferido y obtenga la misma experiencia que en su escritorio.

Disfrute voz IP y video telefonía de clase empresarial

 

Cisco Jabber es un teléfono basado en software con capacidades de vídeo de alta definición y uso compartido de escritorio. Desarrollado con Cisco Unified Communications Manager usando el control de llamadas, ofrece comunicaciones seguras y fiables.

Comuniquese desde Microsoft Office

 

Cisco Jabber se integra con Microsoft Office. Vea la disponibilidad de un usuario y haga clic para iniciar comunicaciones tales como llamadas de chat, voz o video, o conferencias multipartidistas.

Comuniquese desde aplicaciones Web

 

El kit de desarrollo de software de Jabber (SDK) le permite disfrutar de las comunicaciones ricas, incluyendo vídeo de alta definición, desde el interior de negocio basado en la web. Simplifique los flujos de trabajo y aumente la productividad.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 by REDEFONIA S.A. de C.V.