Cisco Colaboración

Cuando las personas trabajan en conjunto, pueden conseguir resultados extraordinarios. Mejore la colaboración con tecnología que permite a las personas interactuar e innovar, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

 

Video

El video sitúa a las personas en el centro de la experiencia de colaboración. Les permite trabajar juntas, en nuevas formas, para transformar la empresa, acelerar la innovación y hacer más con menos. Una interacción de próxima generación, donde todos pueden reunirse cara a cara desde cualquier lugar y ser más eficaces.

 

Nube

Disfrute de la flexibilidad y agilidad que proporciona la colaboración en la nube. Las empresas como la suya pueden implementar rápidamente las aplicaciones más recientes para aumentar la productividad de los usuarios y satisfacer las expectativas empresariales con seguridad y capacidad de administración de clase empresarial.

La tendencia BYOD y la movilidad

La colaboración involucra a muchas personas, en muchos lugares distintos. Trabaje sin interrupciones en múltiples plataformas y dispositivos, mediante mensajería instantánea, uso compartido de pantallas, videoconferencias, conferencias en línea y espacios de trabajo compartidos.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 by REDEFONIA S.A. de C.V.