Conmutadores IP

Solución de telefonía para compañías de hasta 50 usuarios en busca de soluciones de comunicaciones avanzadas dentro de su organización permitiéndoles implementar mayor cobertura de espacios de trabajo con menos costos variables.

La familia de Cisco Business Edition 6000 (BE6000) da soluciones a los empleados con una gama completa de herramientas de colaboración: voz , video, mensajería, mensajería instantánea y presencia de calidad premium, conferencias, videoconferencia, servicios de contact center, las capacidades de movilidad, y más. Con estas herramientas su pequeña o mediana empresa puede aumentar la productividad de los empleados y fortalecer las relaciones con los clientes y socios de negocios. Y pueden ayudarle a reducir la velocidad de la toma de decisiones y reducir el tiempo de lanzamiento al mercado.

Cisco Business Edition 7000 (BE7000) es una solución de colaboración completa, personalizable con un diseño modular que resuelve las necesidades de comunicación de grandes organizaciones como la suya. Esto hace que sea fácil para sus empleados mantener su productividad en cualquier lugar, utilizando las mejores características de colaboración de la industria - todo desde una única plataforma. Con Cisco BE7000, sus empleados pueden alcanzar de forma segura a colegas, clientes y socios de negocios utilizando el dispositivo que elijan, independientemente de cuándo y dónde se esté trabajando.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 by REDEFONIA S.A. de C.V.