La serie GWN de soluciones de redes de Grandstream ofrece redes potentes y seguras con un amplio rango de cobertura que cuentan con una configuración y administración líderes en la industria gracias a los controladores integrados de aprovisionamiento y administración. Esta serie ofrece puntos de acceso WiFi y enrutadores Gigabit para ofrecer una solución completa de cable y WiFi.

Access points WIFI

Los potentes puntos de acceso Wi-Fi de Grandstream ofrecen redes de alto rendimiento, un amplio rango de cobertura Wi-Fi, aprovisionamiento / administración rápida y fácil gracias a un controlador incorporado, rendimiento de red sobresaliente y soporte para una gran cantidad de clientes por AP. Nuestros AP se pueden combinar con enrutadores de terceros, futuros enrutadores Grandstream y redes Wi-Fi existentes, lo que los hace ideales para implementaciones de Wi-Fi nuevas y existentes.

Routers Gigabit

Ideal para empresas, pequeñas y medianas empresas, minoristas, educación, hotelería y mercados médicos, el GWN7000 admite soluciones integrales de WiFi y VPN que se pueden compartir en una o varias ubicaciones físicas diferentes.

WiFi Cloud Managment

GWN.Cloud y GWN Manager son plataformas de gestión de nivel empresarial para puntos de acceso Grandstream. Gracias a la supervisión y el mantenimiento optimizados, administrar su red en múltiples ubicaciones nunca ha sido tan fácil.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 by REDEFONIA S.A. de C.V.