Microsoft 

 

Rendimiento revolucionario y conocimientos más rápidos en las instalaciones locales y la nube

 

Desarrolle aplicaciones de importancia vital con las tecnologías de seguridad en memoria de alto rendimiento para las cargas de trabajo de OLTP, almacenamiento de datos, inteligencia empresaria y análisis. SQL Server es líder en estas cargas de trabajo, según Gartner, y emplea un conjunto común de herramientas para implementar y administrar las bases de datos, tanto en forma local como en la nube.

 

Administración unificada en los entornos locales, de proveedores de servicios y Azure

 

System Center permite que los clientes aprovechen las ventajas de Microsoft Cloud Platform gracias a una administración unificada. Amortice su inversión a corto plazo gracias a las funciones de supervisión, aprovisionamiento, configuración, protección y autoservicio listas para usar.

Sharepoint Online

 

Un servicio para empresas de todos los tamaños basado en la nube que se hospeda en Microsoft. En lugar de instalar e implementar SharePoint Server de forma local, ahora cualquier empresa tiene la posibilidad de suscribirse a un plan de Office 365 o al servicio independiente de SharePoint Online, y permitir a sus empleados crear sitios para compartir documentos e información con compañeros, socios y clientes.

Exchange Server

 

Acceda a su correo electrónico empresarial, calendario y contactos desde su PC, teléfono o explorador. Gracias a un enfoque simplificado de la alta disponibilidad y a la recuperación ante desastres, consiga nuevos niveles de confiabilidad y reduzca la complejidad mientras protege la información confidencial.

Disfrute de una mayor flexibilidad y agilidad

 

Windows Server 2019, que ocupa un lugar central en la estrategia de Microsoft Cloud Platform, aporta la experiencia de Microsoft al dotar su infraestructura de servicios en la nube de escala global, gracias a las nuevas características y mejoras en virtualización, administración, almacenamiento, redes, infraestructura de escritorio virtual, protección de la información y del acceso, plataforma de aplicaciones y web, etc.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 by REDEFONIA S.A. de C.V.