Seguridad para la red y el centro de datos

Cisco ASA con servicios FirePOWER 

 

Protéjase contra amenazas avanzadas mientras reduce la complejidad y los costos. El primer firewall de próxima generación (NGFW) de la industria centrado en las amenazas adaptables, Cisco ASA con servicios FirePOWER, ofrece defensa integrada contra amenazas durante toda la secuencia de ataque. Combina la comprobada protección del firewall Cisco ASA con la protección contra amenazas y malware avanzado de Sourcefire (ahora parte de Cisco) en un solo dispositivo.

Next Generation Intrusion Prevention System (NGIPS)

 

La solución IPS Cisco FIREPOWER de nueva generación (NGIPS) establece un nuevo estándar para la protección avanzada contra amenazas mediante la integración:

 

  • En tiempo real de conciencia contextual

 

  • Automatización de la seguridad inteligente

 

  • Rendimiento superior con la red de prevención de intrusiones líder en la industria


Ninguna otra solución en el mercado hoy en día ofrece la visibilidad, la automatización, la flexibilidad y escalabilidad necesarias para proteger los entornos de red dinámicas de hoy contra las amenazas cada vez más sofisticadas.

 

Cisco FIREPOWER NGIPS le permite abordar el continuo ataque completo - antes, durante y después de un ataque. Ninguna otra solución IPS ofrece actualmente una mayor visibilidad en su entorno. Ninguna otra solución IPS proporciona más detección de amenazas. Y ninguna otra solución IPS le ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de los ataques a través de la red.

Cisco FireSIGHT Management Center


Mejore la protección y obtenga plena sensibilidad de contexto para toda la red, incluido el malware, mediante esta consola de administración de seguridad centralizada.

 

Gane visibilidad total en su red. Cisco Management Center FireSight gestiona de forma centralizada la seguridad de la red y las funciones operativas para Cisco ASA con los Servicios de FIREPOWER y dispositivos de seguridad de red de Cisco Firepower. Se agrega automáticamente y se correlaciona información. Reduzca sus costes mediante la racionalización de las operaciones y la automatización de muchas tareas comúnmente recurrentes de análisis y gestión de la seguridad.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 by REDEFONIA S.A. de C.V.