Telefonia IP

Intuitivos teléfonos IP ponen el acceso a la comunicación efectiva y simple en manos de los usuarios que lo necesitan. Nuestros teléfonos IP básicos ofrecen una comunicación eficiente y sin complicaciones para aquellos que necesitan una conexión simple.

La serie GXP1700 de teléfonos IP de gama media fue diseñada para empresas en crecimiento. Estos elegantes teléfonos tienen funciones y capacidades de rango medio con las que su negocio puede crecer y dependen del precio competitivo que necesita ahora. La serie GXP1700 ofrece una gran adición a cualquier computadora de escritorio gracias a su diseño elegante y de alta gama junto con una variedad de herramientas de productividad de rango medio que mantienen a los usuarios eficientes y productivos.

Permita que los usuarios de alto volumen tengan éxito con la capacidad de manejar más llamadas y acceder a herramientas de eficiencia superior. Grandstream ofrece teléfonos IP High End para trabajadores que necesitan acceso a funciones de telefonía avanzadas, soporte de múltiples líneas y opciones de movilidad. La serie GXP2100 es la elección perfecta para recepcionistas, trabajadores de recepción y empleados de escritorio.

Grandstream Wave es una aplicación de softphone GRATUITA que permite a los usuarios realizar y recibir llamadas de voz a través de hasta 6 cuentas SIP comerciales o residenciales diferentes en cualquier dispositivo Android ™ desde cualquier parte del mundo.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 by REDEFONIA S.A. de C.V.