Cisco UCS C-Series Rack Servers

Beneficios únicos en un paquete Familiar

 

Los servidores de rack Cisco UCS C-Series entregan computación unificada en un factor de forma estándar de la industria para reducir el coste total de propiedad y aumentar la agilidad. Cada producto responde a varios retos de las cargas de trabajo a través de un equilibrio de procesamiento, memoria, I /  O y los recursos de almacenamiento interno.

 

Cisco UCS C-Series rack servers tienen ventajas que incluyen:

 

  • Punto de entrada de forma agnóstica en Cisco UCS

 

  • Despliegue simplificado y rápido de aplicaciones

 

  • Extensión de innovaciones informáticas unificadas y beneficios para servidores de rack

 

  • Aumento de la elección del cliente con beneficios únicos en un paquete de rack 

 

  • Reducción del coste total de propiedad y un aumento de la agilidad del negocio

 

Crítico para empresas

 


Cisco UCS C460 M4 Servidor para rack


Este servidor para rack de rendimiento superior es un sistema de 4 sockets, de 4 unidades de rack (4RU), diseñado para las cargas de trabajo más exigentes de misión crítica, la virtualización a gran escala y aplicaciones de bases de datos.

 

 

 

 

 

 

Cisco UCS C460 M2 Servidor para rack


Este servidor en rack de alto rendimiento es de 4 sockets,  4RU,  para aplicaciones de datos exigentes y cargas de trabajo virtualizadas.

 

 

 

 

 

 

Cisco UCS C260 M2 Servidor para rack


Este servidor líder en la industria, de alta densidad, ampliable a 2 sockets, 2RU, maneja cargas de trabajo, como el servicio de almacenamiento, procesamiento de transacciones en línea, y el almacenamiento de datos.

 

 

De clase empresarial


Cisco UCS C240 M4 Servidor para rack


Este servidor 2RU optimizado para almacenamiento y I / O,  ofrece un rendimiento líder en la industria para la mayoría de las cargas de trabajo de uso intensivo de datos. Eso incluye la analítica de grandes datos, virtualización y aplicaciones básicas.

 

 

 

 

 

 

Cisco UCS C220 M4 Servidor para rack


Este servidor ofrece las mismas funciones que el UCS C240 en 1RU.

 

 

 

 

 

Cisco UCS C420 M3 Servidor para rack


Esta servidor 2RU de alta densidad con 4 sockets está diseñado para el computo,      I /O, el almacenamiento y aplicaciones virtualizadas autónomas de uso intensivo de memoria.

 

 

 

 

 

 

Cisco UCS C240 M3 Servidor para rack


Este servidor 2RU ofrece rendimiento y capacidad de expansión a través de una amplia gama de cargas de trabajo de infraestructura, de grandes datos a colaboración.

 

 

 

 

 

 

Cisco UCS C220 M3 Servidor para rack


Este servidor 1RU ofrece un rendimiento y densidad superior sobre una amplia gama de cargas de trabajo, desde servicios web hasta bases de datos distribuidas.

 

 

Almacenamiento denso

 


Cisco UCS C3160 Servidor para rack


Este servidor de rack modular ofrece una alta densidad de almacenamiento dirigido a entornos que implementan las tiendas de objetos basados en Ceph OpenStack y otros entornos definidos por software y almacenamiento distribuido.

 

 

 

 

 

 

Cisco UCS C3260 Servidor para rack


Este servidor modular de  alta disponibilidad ofrece una alta densidad de almacenamiento para desplegar aplicaciones de datos grandes, entornos de almacenamiento definidos por software, espacios de almacenamiento de Microsoft y depositarios de datos no estructurados.

 

 

Escala exprés

 


Cisco UCS C24 M3 Servidor para rack


Este servidor  2RU de 2 sockets ofrece una sobresaliente economía y capacidad de expansión interna en una gama de cargas de trabajo de infraestructura de almacenamiento intensivo, de TI e infraestructura web a grandes datos.

 

 

 

 

 

 

Cisco UCS C22 M3 Servidor para rack


Esta servidor 1RU 2 sockets combina una economía extraordinaria y una función de densidad optimizada que se distribuyen en una amplia gama de cargas de trabajo, de TI e infraestructura web hasta aplicaciones distribuidas.
 

 

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 by REDEFONIA S.A. de C.V.