VIAAS

La forma más sencilla de proteger sus activos más importantes

VIAAS es una solución completa de video-vigilancia basada en la nube que captura imágenes de video de alta calidad en casi cualquier situación y graba en VIAAS Secure Cloud. El video se graba automáticamente de forma segura en la tarjeta SD de 32GB incorporada en la cámara y se puede ver desde cualquier navegador web o dispositivo móvil.

¡Sin software, DVR, NVR, Discos Duros, ni Dolores de cabeza!

Monitoree sitios ilimitados desde la nube

Sin límites de cámaras, ubicaciones o usuarios, VIAAS le permite implementar la supervisión sin problemas en uno o varios sitios a un ritmo que satisfaga sus necesidades. No hay límites de almacenamiento de datos, de canales, en la nube. La vigilancia multisitio y multiusuario se gestiona a través de una única interfaz de usuario basada en la web.

  • Incluye cámaras, soportes, almacenamiento de video en línea

  • Configuración cero: simplemente conecte las cámaras a cualquier conexión de Internet

  • Vea sus grabaciones desde cualquier navegador web o dispositivo móvil

Cámaras IP Sensibles a Movimiento con Características Especiales, Capture Solo lo que es Importante

Las cámaras VIAAS solo graban video cuando sucede algo importante e ignoran los que no tienen relevancia. Para cada segmento de video, el seguimiento de movimiento captura imágenes clave. Las imágenes te muestran de qué trata el segmento de video sin necesidad de reproducirlo. Llamamos a la combinación un IntelEvent™, que es una de las muchas ventajas únicas de VIAAS.

 

IntelEvent™ hace que VIAAS sea rápido y fácil de usar incluso a través de conexiones de bajo ancho de banda. Encuentra lo que busca escaneando las imágenes. Cuando haya reducido su selección, verá el video con un solo click.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

© 2020 by REDEFONIA S.A. de C.V.